Quienes somos

Extranjeriaweb.com es un portal donde encontrarás asesoramiento acerca de todos aquellos trámites administrativos relacionados con la nacionalidad (doble nacionalidad), visados, reagrupación familiar, solicitudes de pareja de hecho, de matrimonio o divorcios y separaciones, permisos de residencia (renovaciones, de trabajo, de inversión, de personal altamente cualificado, comunitarias, por arraigo, para emprendedores, de residencia general o certificaciones de residencia o para cancelación de antecedentes penales).

En extranjeriaweb.com enumeramos tipos, pasos y despejamos dudas relacionadas con extranjería e inmigración, como por ejemplo es la consulta del expediente de nacionalidad o las diferentes formas de obtener arraigo en España.

También encontrarás guías, preguntas frecuentes, listados y sugerencias acerca de cómo obtener las diferentes solicitudes relacionadas con extranjería, así como noticias relacionadas con plazos, dificultades o tramitaciones de documentos oficiales.

Somos un portal formado por Licenciados en Sociología, Comunicación y Marketing. Nuestro objetivo es acercar e informar sobre las dificultades relacionadas con la solicitud de permisos para extranjeros (acceso a la residencia, al trabajo o a la reagrupación familiar), poniendo a disposición del gran público lo que entendemos más importante acerca de la tramitación de la documentación y la obtención de las solicitudes presentadas.

Raul Sánchez Férnandez

Soy licenciado en Sociología por la UCM; especialista en Mediación: Ámbitos de actuación y técnicas aplicadas para la resolución de conflictos por la UCM; educador y tutor para personas con desajuste, desadaptación, apoyo y educación de menores; documentalista y gestor de proyectos y programas de cooperación internacional y ayuda humanitaria; y director de estudios sociosanitarios y docente de postgrado en la UCM.
Gestión del equipo de mediadores y abogados en ayuda y creación de contenidos


Somos un portal informativo que no tiene intención de sustituir el criterio de la administración pública, sólo ofrecer facilidades para su entendimiento, conocimiento y funcionamiento, a través de un compendio de información actualizada, bien explicada, recopilada y expuesta, que sirva para informar de una forma sencilla, con palabras y explicaciones que lleguen al gran público, ofreciendo soluciones, ideas y resolviendo dudas a todas aquellas personas que busquen saber cómo gestionar sus trámites de extranjería.